I INFORMACIÓN GENERAL:
Estimados padres, representantes y alumnos aquí les dejo una información importante para tomar en cuenta:
- El miércoles 01-10-14 se da inicio al primer lapso lo que significa que deben comenzar a llevar los cuaderno de lengua y literatura, matemática, proyecto y el diario escolar.
- Traer todos los días el libro de lectura.
- Las actividades de extensión serán revisadas todos los días, firmadas y registradas en la planilla de cumplimiento.
- Los libros de caligrafía didáctica y el de acción y atención serán revisados los días viernes e igualmente registrado en la planilla de cumplimiento.
- Recuerda que cuando faltas a clases es importante comunicar a tu docente el motivo de tu inasistencia, trayendo justificativo médico o una nota de tu representante dependiendo de las circunstancias. Trae la nota en una hoja suelta (la docente se quedará con este justificativo).
- Las producciones escritas deben ser firmadas por el representante y quedar archivados en la carpeta de evaluaciones del alumno.
ÁREA
|
CONTENIDO
|
CÓMO SE EVALUARÁ
|
FECHA EN QUE SE EVALUARÁ
|
LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LENGUA
|
La conversación, y situaciones comunicativas
|
Producción escrita
|
Miércoles
08-10
|
Actividad individual.
Estudiar todo lo visto y las tareas asignadas.
Traer
lápiz, borrador, regla, sacapuntas y colores.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MATEMÁTICA
|
Sistema de numeración romano
|
Producción escrita
|
Viernes
10-10
|
Actividad
individual.
Estudiar
todo lo visto y las tareas asignadas.
Traer lápiz, borrador, regla,
sacapuntas y colores.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CIENCIAS DE
LA NATURALEZA Y TECNOLOGÍA
|
La materia, los materiales y sus propiedades
|
Experimentos
|
Lunes
06-10
|
Actividad en grupo. Elegidos por la docente.
Actividad iniciada y culminada en el salón.
Experimento 1: Los
materiales permeables.
Experimento 2: Los materiales impermeables.
Experimento 3: Los materiales que reaccionan al agua.
Experimento 3:.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EDUCACION
ESTÉTICA
|
Expresión en las artes plásticas (la pintura)
|
Producción artística
|
Viernes
03-10
|
Actividad individual.
Traer block de dibujo, lápiz,
borrador, sacapuntas, pinceles, temperas o acuarelas, un pañito, papel periódico
y una franela vieja.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
Destrezas físicas
|
Por definir
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario