CONTENIDO
|
ACTIVIDAD
|
FECHA
|
CRITERIOS A EVALUAR
|
INDICADORES A EVALUAR
|
Potenciación
|
Producción escrita
|
28/01/2015
|
*Aspectos formales de la escritura (legibilidad, ortografía,
pulcritud y márgenes).
*Por procedimientos y resultados
|
*Lee, escribe e interpreta los elementos de una potencia.
*Ordena las potencias
utilizando los signos mayor que, menor
que o igual.
*Descompone potencias en forma polinómica.
*Simplifica y descompone potencias.
|
La tierra y
sus movimientos.
|
Producción escrita
|
29/01/2015
|
*Aspectos formales de la escritura (legibilidad, ortografía,
pulcritud y márgenes).
*Dominio del tema.
|
*Reconoce la posición del planeta tierra en el sistema solar.
*Identifica los movimientos de
la tierra.
*Conoce las fases de la luna.
|
Continente Americano
|
Exposición e Informen
|
30/01/2015
Hasta 03/02/2015
|
*Dominio del tema.
*Tono de voz.
*Creatividad.
*Material de apoyo.
*Informe.
*Valor agregado.
|
*Investiga y conoce las características socios económicos,
demográficos y culturales que identifican al país.
|
La investigación
|
Elaboración de un trabajo de campo (individual)
|
30/01/2015
|
*Cumple con la estructura del informe de investigación, *Responsabilidad,
*Puntualidad, *Orden y Pulcritud.
|
*Planifica y organiza de forma exitosa el trabajo de investigación.
*Registra las informaciones obtenidas en sus investigaciones a través
de diversas técnicas de registro de datos.
|
martes, 20 de enero de 2015
PLAN DE EVALUACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario