martes, 9 de junio de 2015

PLAN DE EVALUACIÓN SEMANA 15 AL 19 DE JUNIO

EVALUACIÓN
ÁREA
CONTENIDO
ACTIVIDAD
FECHA
LENGUA
Publicaciones periódicas




Elaboración de un periódico.
Lunes 15/06/
Jueves 18/06
MATEMÁTICA
Áreas de polígonos
Producción escrita
Viernes 19/06


CIENCIAS DE LA NATURALEZA
La electricidad y los Circuitos eléctricos
Actividad 1:
Producción escrita

Actividad 2:
Elaboración de un circuito en serie o paralelo y su defensa

Martes 16/06




Miércoles 17/06
CIENCIAS SOCIALES
Evolución política de Venezuela desde 1899 hasta el 2015
Exposición
A partir del Lunes 01/06 hasta el Viernes 26/06



LINEAMIENTO PARA LA  EVALUACIÓN DE  LENGUA
ELABORACIÓN DE UN PERIÓDICO:

      Equipos de 5 personas obligatoriamente. Elegidos por ustedes mismos.
       El alumno que por razones justificadas deba faltar el día de esta evaluación, debe entregarle a su equipo toda la información que investigó o los materiales pedidos.
      Actividad iniciada en el salón el día Lunes 15-06 y culminada en el salón el Jueves 18-06.
       Traer 3 cartulinas escolares (las 3 del mismo color.)
      Ya tener en mente el nombre que llevará su periódico. (nombre relacionado con nuestro Proyecto de Aula)
      Traer una regla mayor a 30 cm y un marcador negro punta gruesa.
      Cada integrante debe traer: pega en barra, regla de 30cm, borrador, colores, sacapuntas y lápiz.
       Traer un periódico real para que puedan guiarse con el diseño de su propio periódico.
       Pueden traer información o artículos ya hechos de casa pero nada pegado en las cartulinas.

Estructura del periódico:
Página 1: nombre del periódico, recortar y pegar una macheta.
Página 1 por detrás: Realizar una Editorial y un artículo de opinión personal sobre la importancia de conocer la historia de nuestro país.

Página 2:  por delante y por detrás: Cuerpo A: NOTICIAS NACIONALES: Recortar y pegar 6 noticias Nacionales.

Página 3: por delante y por detrás: Cuerpo B: HISTORIAS: de la clase de ciencias sociales presidentes del siglo XIX hasta 1860, escogerán 6 presidentes y con cada uno harán un artículo que contenga su foto, periodo presidencial y descripción de su gobierno.

Página 4: por delante y por detrás: Cuerpo C: TECNOLOGÍA. 6 artículos relacionados con los avances no sólo tecnológicos sino también en la ciencia.

Página 5: por delante y por detrás: Cuerpo D: CULTURA. 6 artículos, cada uno de una efeméride del mes  con su imagen y explicación.

Página 6: por delante y por detrás: Cuerpo E. ENTRETENIMIENTO. Chistes, crucigramas, tiras cómicas, caricaturas, adivinanzas, sudoku, entre otros.




LINEAMIENTO PARA LA  EVALUACIÓN DE  MATEMÁTICA
PRODUCCIÓN ESCRITA:
Estudiar y practicar todo lo visto en clase y las tareas asignadas.
Traer: hoja de examen o de raya, lápiz, borrador,  compás, sacapuntas, regla y colores.



LINEAMIENTO PARA LA  EVALUACIÓN DE  CIENCIAS DE LA NATURALEZA
ACTIVIDAD 1: PRODUCCIÓN ESCRITA:
Estudiar  todo lo visto en clase y las tareas asignadas.
Traer: hoja de examen o de raya, lápiz, borrador, sacapuntas, regla y colores.

ACTIVIDAD 2: ELABORACIÓN DE UN CIRCUITO EN SERIE O PARALELO.

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario