ÁREA
|
CONTENIDO
|
ACTIVIDAD
|
FECHA
|
LENGUA
|
Recursos
Literarios
|
Actividad 1:
Elaboración de unas
Tiras Cómicas
|
Martes 26/05
|
MATEMÁTICA
|
Cuerpos
Geométricos
|
Actividad 1:
Construcción de
los cuerpos geométricos.
|
Lunes 25
|
CIENCIAS DE LA
NATURALEZA
|
Problemas de
salud publica
|
Actividad 1:
Elaboración de un
tríptico.
Defensa del
tríptico
|
Miércoles 27
Jueves 28
|
CIENCIAS SOCIALES
|
Evolución política
de Venezuela desde 1899 hasta el 2015
|
Exposición
|
A partir del
Lunes 01/06 hasta el Viernes 26/06
|
LINEAMIENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LENGUA
|
Elaboración
Tiras Cómicas
ü
Actividad
en pareja. Elegidos por los alumnos.
ü
Traer una idea ya establecida sobre que
tratara tu tira cómica.
ü
Puedes
traer las imágenes dibujadas y coloreadas ya de casa si no quieres imprimir. Si
son impresas traerlas recortadas todas las imágenes que consideres necesarias
para tu tira cómica.
ü
La tira cómica se trabajara en un
papel bond. Lo dividirás en 6 partes iguales y cada parte corresponde a un
capitulo o sección de la historia.
ü
Traer el
margen del papel bond listo de casa.
ü
En tu tira cómica debes reflejar en
los diálogos los recursos literarios vistos en clases (Onomatopeya, hipérbole,
humanización, símil, derivación, metáfora, y repetición)
ü
Actividad iniciada
y culminada en el salón.
|
LINEAMIENTOS PARA LA EVALUACION DE MATEMÁTICA
|
CONSTRUCCÓN
DE LOS CUERPOS GEOMÉTRICOS
ü Actividad individual.
ü Iniciada y finalizada en el salón de clase.
ü Traer una base resistente con tu nombre y
apellido, en donde puedes ir pegando tus cuerpos geométricos una vez armados.
ü Materiales a necesitar: 1 cartulina escolar del
color de tu preferencia, juego geométrico, compás, pega en barra y tijeras.
|
LINEAMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE CIENCIAS DE LA
NATURALEZA
|
||||||||||||||||
ELABORAR UN
TRIPTICO:
ü Actividad individual.
ü Iniciada y finalizada en el salón de clase.
ü Materiales: 1 hoja blanca tipo carta, colores,
marcadores, regla, imágenes impresas o dibujadas relacionadas al tema que te
toco.
ü Puntos a desarrollar:
a)
Definición
de la enfermedad.
b)
Causas.
c)
Síntomas y
signos.
d)
Consecuencias.
e)
Tratamiento.
f)
Prevención.
|
LINEAMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE CIENCIAS
SOCIALES
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EXPOSICION:
ü Actividad Individual.
ü Material de Apoyo (rotafolio).
ü Puntos
a desarrollar:
a)
Resumen de
la biografía del presidente.
b)
Fecha del periodo presidencial.
c)
Características, sucesos o hechos
más importantes de su gobierno.
d)
Logros más resaltantes del gobierno.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario