ÁREA
|
CONTENIDO
|
ACTIVIDAD
|
FECHA
|
LENGUA
|
EL Teatro
|
Actividad 1:
Elaboración de guión teatral.
Actividad 2:
Presentación de
la obra teatral
|
Lunes 18/05
Martes 19/05
Jueves 28/05
|
MATEMÁTICA
|
El porcentaje.
Interés Simple
|
Actividad 1:
Producción escrita
|
Jueves 21/05
|
CIENCIAS DE LA
NATURALEZA
|
Enfermedades de
Transmisión Sexual (E.T.S.)
|
Actividad 1:
Exposición
|
Martes 19/05
|
CIENCIAS SOCIALES
|
Evolución
política de Venezuela
(1899 – 1935)
|
Actividad 1:
Producción escrita
|
Miércoles 20/05
|
EDUCACIÓN ESTÉTICA
|
Expresión Grafica
|
Actividad 1:
Producción artística.
|
Viernes 22/05
|
LINEAMIENTOS PARA LAS
EVALUCIONES DE LENGUA
|
||||||||||||||||
ACTIVIDAD
1: Elaboración de un guión teatral:
·
Actividad
en equipos de 6 personas. Equipos elegidos por los alumnos.
·
Actividad
iniciada y culminada en el salón de clases.
·
Actividad
manuscrita en hojas de rayas.
·
En la
portada debe estar el título del guion, Nombre y Apellido de cada integrante.
·
Traer:
lápiz, borrador, sacapuntas, regla y colores.
·
Traer de
casa un borrador con el guión que redactaran.
·
Actividad
basada en la elaboración de un guion teatral, tomando en cuenta lo elementos
de una obra teatral. Enfocado hacia la educación en valores, podrán utilizar cualquier valor que
quieran.
ACTIVIDAD
2: Presentación de la obra teatral:
Actividad presentada en el aula de clase de 3 a 5 grado.
|
LINEAMIENTO PARA LA EVALUACIÓN DE
MATEMÁTICA
|
PRODUCCIÓN
ESCRITA:
ü Estudiar y practicar todo lo visto en clase y las
tareas asignadas.
ü Traer: hoja de examen o de raya, lápiz, borrador,
sacapuntas, regla y colores.
|
LINEAMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE CIENCIAS
SOCIALES
|
PRODUCCIÓN
ESCRITA:
ü Estudiar todo lo visto en clase y las
tareas asignadas.
ü Traer: hoja de examen o de raya, lápiz, borrador,
sacapuntas, regla y colores.
|
LINEAMIENTOS PARA LA EVALUACION DE CIENCIAS DE LA
NATURALEZA
|
||||||||||||||||||||||||||||||
ACTIVIDAD
1: EXPOSICIONES DE ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL (E.T.S):
ü
Actividad
en equipos de 4 personas. Elegidos por la docente:
ü
A cada
equipo se le asignara una enfermedad diferente.
ü
Puntos a
desarrollar:
Introducción.
Causas de la enfermedad.
Síntomas y
signos.
Consecuencias.
Tratamiento.
Prevención.
Conclusión.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario